CURSOS DE FORMACION

CURSOS DE FORMACION  curso online FP a distancia formacion a distancia online empresa  formacion ocupacional

Si estas interesado en nuestros CURSOS DE FORMACION, ponte en contacto con nosotros en info@esfor.es

Aquí puedes consultar algunos ejemplos de algunos de nuestros cursos de formación, y ver en que consisten algunos de ellos.

Si eres una empresa o autónomo, no olvides que todos nuestros cursos son bonificables.

No olvides que si no encuentras en nuestro catálogo algún curso formativo (o pack cursos) que quieras realizar, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@esfor.es y te crearemos uno personalizado sin compromiso ya seas particular, empresa o autónomo.

El ámbito territorial cubierto para cursos presenciales y online cubre toda España.

A continuación te comentamos cuales son nuestros cursos formativos mas demandados:

 

FARMACIAS

 

 

FORMACIÓN ESPECÍFICA EN EL ÁREA TÉCNICA.-

Contamos con un programa integral de consultoría y gestión de la formación para empresas en el campo de la arquitectura, la ingeniería y el diseño. Iniciamos el proceso formativo de forma totalmente adaptada. Algunos ejemplos de estos planes son: Autocad, Revit, Cype, Presto, Iniciación a la Arquitectura, Diseño 2D y 3D, etc. 

FORMACIÓN DE MARKETING Y VENTAS.-

Aumentar los ingresos en un sector en el que existe mucha competencia es algo crucial si se desea la supervivencia en el sector. Combinando las herramientas de marketing que te enseñaremos podrás impulsar tus ventas en farmacias, empresas de ingeniería, estudios de arquitectura, etc. 

FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES.-

Colaboramos en importantes programas formativos dirigidos a emprendedores en campos como la gestión empresarial, aprender a emprender, coaching, uso de redes sociales, etc.

FORMACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN.

Cursos específicos de todas las maquinarias (carretillas, Dumper, trabajos verticales, etc.) y también formación en prevención de riesgos laborales y TPC (Tarjeta Profesional para la Construcción).

FORMACIÓN PARA HOSTELERÍA.- 

La importancia del Idioma pero a su la amplia materia que abarca, hace que llevemos a cabo cursos mas específico para el sector, como estudio de la parte comercial, para negociación, para viajar y turismo, nivel básico/medio/experto, etc. Para la hostelería, también muy importante, el curso de manipulador de alimentos.

FORMACIÓN PARA GUARDERÍAS.-

Cuya principales actividades son reanimación infantil y derivados, y actividades de ludotecas y derivados.