CURSOS DE INGLÉS PARA ARQUITECTOS

Los cursos de inglés para arquitectos te enseñarán vocabulario específico del sector, pudiendo así ampliar tu campo y tu negocio creando nuevos vínculos con más clientes.

Habrás tenido alguna vez problemas a la hora de internacionalizar tu negocio por no dominar un idioma básico para las empresas: el inglés. ESFOR CONSULTORES se encargará de enseñarte vocabulario específico y necesario para poder elaborar tus proyectos en otro idioma.

Este curso estará enfocado al conocimiento y práctica del vocabulario técnico propio de la edificación, dirigido a todos los profesionales involucrados en su proceso. Se verán temas relevantes como la organización de contratos internacionales y la educación de los profesionales de la arquitectura y la edificación a nivel internacional, aprendiendo a describir de forma básica los proyectos y construcciones arquitectónicas, los programas funcionales, los materiales y acabados, etc.

Los cursos de inglés para arquitectos consisten en la elaboración de un proyecto de ejecución completo en inglés. Te familiarizarás con términos, expresiones, verbos, etc. que son necesarios en el negocio en el que te mueves.

Algunos de los contenidos que se estudiarán en lengua inglesa serán:

– Dar un repaso al vocabulario técnico más empleado en arquitectura y edificación

– Adquirir técnicas prácticas para elaborar documentos técnicos en inglés

– Conocer estrategias de comunicación en grupos de trabajo de ámbito internacional

– Durante el curso se realizarán tres sesiones en tiempo real, donde se conversará en inglés con los profesores del módulo

Si quieres comenzar a formarte con nosotros, envíanos un email a info@esfor.es y te atenderemos.

Deja un comentario