CURSOS FUNDACION TRIPARTITA

CURSOS FUNDACION TRIPARTITA  curso online FP a distancia formacion a distancia online empresa  formacion ocupacional  cursos bonificables fundacion tripartita

¿Estas utilizando el dinero que paga en las nóminas en concepto de FORMACIÓN?

Ese dinero puede usarlo para formar a tus trabajadores en lo que necesites, en vez de pagarlo a la seguridad social sin darle uso en formación.

Desde ESFOR CONSULTORES no solo te ofrecemos la oportunidad de utilizar ese dinero, sino que además te ofrecemos ser tu propio departamento de formación y gestionar tu dinero para obtener una formación de calidad y a su medida que mejore la productividad de tus empleados.

¿Cómo lo hacemos?

ESFOR CONSULTORES es una empresa de formación de calidad y consultoría técnica personalizada. Nos dedicamos a planificar y ejecutar acciones formativas que cumplan los objetivos de nuestros clientes o necesidades encontradas en nuestros propios estudios de mercado.

Contamos con titulaciones oficiales homologadas (como TPC) que pueden ser un valor añadido para la formación de tus trabajadores.

Disponemos de nuestra propia plataforma online de formación, para obtener el máximo provecho y grado de personalización de nuestros cursos de formación. Además disponemos de profesores profesionales y titulados para resolver las dudas de los alumnos y ponemos a su disposición nuestras propias aulas e instalaciones para impartir formación presencial, así como la posibilidad de enviar a nuestro personal docente a sus instalaciones.

ESFOR CONSULTORES se encuentra homologada por la Fundación Tripartita con lo cual podemos además de ofrecerles la formación personalizada, estudiar las posibilidades de subvencionar la formación o parte de ella.

Si están interesados en que hagamos el estudio personalizado de necesidades formativas para su empresa de forma gratuita, pueden ponerse en contacto con nosotros en info@esfor.es, ya sea empresa o autónomo.

Deja un comentario