PERSONALIZACIÓN A TU MEDIDA

PERSONALIZACIÓN A TU MEDIDA  curso online FP a distancia formacion a distancia online empresa  formacion ocupacional  adaptamos clientes satisfecho buena empresa precios

Todos nuestros clientes son únicos, conoce la personalización a tu medida.

Te preguntarás por qué en nuestra página web no aparecen los precios de nuestros cursos formativos, y es que, para ESFOR CONSULTORES, cada persona o empresa se merece un plan diferente y adaptados a sus propias necesidades.

Así, la personalización a tu medida hace que el precio varíe según la situación en la que te encuentras y el plan que se demande. ESFOR CONSULTORES se compromete a dar los cursos mas completos al mejor precio, preocuparse por el cliente y hacer un seguimiento de éste.

Con nosotros, tienes la posibilidad de contratar un pack de cursos relacionados, un sólo curso aislado, etc. Sólo tiene que escribirnos a info@esfor.es y rápidamente le haremos un plan formativo que se adapte a tu situación.

Para las empresas existen los cursos bonificados a través de la Fundación Tripartita: todos los cursos formativos a para sus trabajadores pueden realizarse sin variar el gasto para la empresa. De igual manera, si eres autónomo y tienes al menos a una persona contratada también puedes beneficiarte de esto.

Existen precios especiales para trabajadores de una misma empresa o particulares que vengan en grupos de 10 personas o más.

Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros sin compromiso para que le llevemos a cabo su formación y creemos tu plan SIN COMPROMISO.

Deja un comentario