PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES - ESFOR CONSULTORES  curso online FP a distancia formacion a distancia online empresa  formacion ocupacional  faq faqs resolucion dudas contacto email

¿Tienes alguna duda en relación con nuestra empresa o nuestro modo de trabajo? En este apartado de preguntas frecuentes (FAQs) te resolveremos tus dudas.

¿Qué es ESFOR CONSULTORES?

ESFOR CONSULTORES es una empresa de formación y una consultoría que cuenta con profesionales del sector para llevar a cabo sus servicios.

¿Cuáles son vuestros servicios?

Nuestros servicios consisten en proveer a empresas/autónomos/particulares de cursos formativos personalizados. También somos una empresa de consultoría para otras empresas, y le ayudamos a mejorar sus resultados.

¿Hacéis cursos para empresas, particulares y autónomos?

Sí, para cualquiera que esté interesado en formarse sea cual sea el motivo.

¿Tenéis cursos de cualquier materia?

Abarcamos muchos ámbitos formativos, unos mas amplios y otros mas concretos. Resultaría imposible poner un catálogo completo de nuestros cursos en la web, por eso siempre animamos al cliente a que nos escriba a info@esfor.es

¿Por qué no tenéis precios en algunos cursos?

Cada cliente es único, y cada uno de ellos quiere un plan de formación diferente. Dependiendo de los temas, numero de alumnos, si se trata de empresa o particular, etc. los precios varían.

¿Qué hago para empezar un curso?

Ponte en contacto con nosotros a través de email, movil, o redes sociales. Accede aquí.

¿Qué es exactamente la Fundación Tripartita?

Una fundación sin ánimo de lucro integrada por empresas, sindicatos y administración pública. Es una entidad que promueve la bonificación de los cursos.

¿Cómo es posible hacer un curso a coste cero? ¿Qué significa?

Muy fácil, simplemente los cursos pagados se bonifican al abonar los impuestos de las nóminas de los trabajadores. De esta manera, en vez de gastar dinero en impuestos, lo invierte en formación para los trabajadores.

Obviamente, esto sólo esta disponible para empresas o autónomos que tengan empleados dado de alta por el régimen general y estén al corriente del pago de los impuestos. ESFOR CONSULTORES se encargará de todo.

¿Qué garantías me da ESFOR CONSULTORES?

Nuestro plan personalizado se adaptará a tus necesidades, haremos seguimiento de los alumnos y el proceso será cómodo y satisfactorio. Trabajaremos en conjunto con asesores de las empresas que nos contraten para que la documentación siempre esté correcta. Entra en nuestro apartado de referencias y opiniones para leer qué dicen de nosotros.

 

Si tienes cualquier otra consulta que no se contemple en este apartado de nuestra web, escríbenos a info@esfor.es y te resolveremos tu duda.

Deja un comentario